¡Empieza la cuenta atrás para Bizbarcelona 2018 !.

Si necesita la construcción de un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, decoración, diseño de interiorismo para su espacio, cualquier servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido.

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Bizbarcelona 2018 .

Diseño personalizado de Stand, construcción de stand para Bizbarcelona 2018. Montaje y reciclaje del stand. Alquiler de mobiliario, audiovisuales, alquiler de tv de led de 42 a 80 pulgadas, pantallas táctiles, contratación de catering, azafatas, publicidad, pintura, limpieza, cualquier servicio que necesite.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Bizbarcelona 2018 aglutinará una amplia presencia de entidades e instituciones que fomentan la cultura empresarial y la emprendeduría, entre las que destacan como promotores el Ayuntamiento de Barcelona – Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, «la Caixa», la Diputación de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona.
Bizbarcelona 2018 la feria de soluciones para pymes y emprendedores, celebrará este año una nueva edición, entre los próximos días 30 al 31 de mayo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.

Bizbarcelona 2018 convertirá a Barcelona en la capital de la emprendeduría y en la cita ineludible para encontrar nuevas ideas y hacer crecer los negocios. Facilita el acceso a los recursos económicos necesarios para emprender o hacer crecer un negocio.

Bizbarcelona asimismo, organizará de nuevo un mercado de financiación donde los visitantes pueden presentar su proyecto ante entidades financieras, instituciones, representantes de redes «business angels» y sociedades de capital de riesgo, que suman en conjunto un potencial de inversión de unos 100 millones de euros. También incluirá un mercado de trabajo donde los profesionales pueden presentar su candidatura a empresas que buscan determinados perfiles.

Soluciones de e-commerce: Bizecommerce

Por primera vez, Bizbarcelona contó con un espacio específicamente dedicado al comercio electrónico donde los visitantes encontraron todas las soluciones para poder comercializar sus productos y servicios a través de la Red. En este sentido, el entorno 2.0 se ha revelado como una gran oportunidad de negocio tanto para las pequeñas y medianas empresas como para los emprendedores y autónomos.

Área de Exportación: Bizexporta
Bizbarcelona abrió las puertas de la exportación a emprendedores, pymes y autónomos. El área BizExporta, promovido por CaixaBank y la Cambra de Comerç de Barcelona, ofreció a los visitantes soluciones específicas para afrontar el reto de la exportación con mayores garantías de éxito.

Mercado de Financiación
El salón volvió a ofrecer vías de inversión con una nueva edición del Mercado de la Financiación que concentró un potencial cercano a los cien millones de euros. Organizado por Barcelona Activa y patrocinado por el Instituto Catalán de Finanzas, las empresas y emprendedores seleccionados presentaron sus proyectos a una veintena de Business Angels, clubs de inversores y fondo de capital riesgo. Además, durante el segundo día también se citaron en Bizbarcelona las principales plataformas de crowdfunding de la ciudad.

Asesoramiento empresarial
Los espacios de asesoramiento empresarial atendieron las peticiones de las pymes y autónomos. Expertos de entidades asesoras orientaron de forma personalizada sobre el proceso de creación de una empresa, el acceso a la financiación, la innovación y la tecnología, técnicas de marketing y ventas, internacionalización, etc. Se celebraron 520 sesiones personalizadas de asesoramiento empresarial.

Área de Franquicias: Bizfranquicias & Retail

Con la colaboración de la Asociación Española de Franquicias, se diseñó este espacio que, además de contar con stands de expositores, se mostraron los beneficios que tiene apostar por este tipo de negocio para emprendedores y pymes, mediante conferencias y el asesoramiento de consultorías.

Más información en : http://www.bizbarcelona.com/