¡Empieza la cuenta atrás para Congreso de oncología Madrid 2017!.

Si necesita Azafatas para cualquier tipo de evento: feria, congreso, exposición, promotora, protocolo, actos deportivos, cultural, entrega de premios, presentaciones de producto, fiestas nocturnas, presentaciones de accionistas, actos sociales, inauguraciones, seminarios, actos académicos, etc., le ayudaremos a seleccionar la empresa, profesional o servicio que busca.

En nuestra agencia de azafatas, el equipo de recursos humanos se encarga de hacer la más cuidada selección y entrevistas de perfiles de azafatas, procurando que se encuentren en perfecta concordancia con la imagen que el cliente quiere transmitir y que dispongan de la formación necesaria para la acción que se lleva a cabo.

Cuida todos los detalles con una buena selección de Azafatas para ferias con la colaboración de empresas profesionales en el sector y la organización de eventos. Las ferias son una gran oportunidad para los negocios, ¡haz que la tuya tenga un gran éxito!

SOLICITANOS PRESUPUESTO

Le facilitaremos hasta 5 presupuestos totalmente gratis, podrá contactar y contratar directamente con el proveedor elegido. Puede también buscarlo usted mismo en nuestra web: www.socialeventus.com

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para sus necesidades y cualquier tipo de servicios que necesite en Congreso de oncología Madrid 2017.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

El Congreso de oncología organizado por la European Society for Medical Oncology, ESMO 2017, en colaboración con la European Association for Cancer Research (EACR), que se celebrará en Madrid entre el 8 y el 12 de septiembre de 2017 en IFEMA, y que constituye uno de los encuentros más prestigiosos de esta especialidad médica a nivel internacional.

La celebración de este tipo de congresos, además de contribuir a la difusión mundial de Madrid como lugar de referencia para la celebración de reuniones profesionales y al incremento del turismo de negocios, representa un importante impacto económico para la ciudad y la dinamización de los distintos sectores turísticos vinculados. La última edición de ESMO, celebrada el pasado mes de septiembre, reunió en Madrid a 20.000 delegados, de los cuales el 80% extranjeros, que generaron unos ingresos estimados de más de 20 millones de euros, y más de 75.000 pernoctaciones hoteleras durante su celebración.

La Sociedad ESMO es la organización profesional europea líder en la promoción de la investigación en oncología médica. Una tarea en la que se viene empleando desde su fundación en 1975. Entre los principales objetivos que se plantea la ESMO, destacan su labor a favor del incremento de la calidad de la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidados paliativos del cáncer; del reconocimiento de la práctica oncológica; la difusión del conocimiento de la oncología a los pacientes y al público en general; la educación y entrenamiento del personal implicado en el cuidado clínico del cáncer y la investigación en esta área; así como el facilitar un acceso equitativo a un tratamiento óptimo para todos los pacientes de cáncer.

El Congreso ESMO 2017, en colaboración con EACR, convocará en IFEMA a profesionales de distintos países tanto científicos e investigadores como clínicos del ámbito de la oncología, con el fin de facilitar la interacción y el intercambio de conocimientos, así como la integración de la ciencia y el entorno clínico para la obtención de mejores resultados en el tratamiento de pacientes con cáncer. De hecho, la European Society for Medical Oncology lleva más de cuarenta años apoyando a los profesionales de la oncología en su lucha contra el cáncer, siendo esta cita uno de sus principales referentes mundiales.

ASPECTOS MÁS VALORADOS DE MADRID COMO SEDE DE GRANDES CONGRESOS

El creciente peso internacional de Madrid, la conectividad aérea de la ciudad con el resto del mundo, junto a la importante dotación de infraestructuras hoteleras, y la valoración de las instalaciones y la capacidad de gestión de IFEMA, son factores clave para la reelección de Madrid como escenario de grandes congresos internacionales. Junto a ellos, la excelente acogida del sector turístico madrileño y la oferta cultural y de ocio complementaria que les brinda la capital. Un conjunto de características muy valoradas por grandes organizaciones, entre ellas pertenecientes a los sectores médico, científico o tecnológico, que han celebrado en los últimos años sus congresos en la capital.

Que estos organismos sitúen a Madrid como destino de referencia para la realización de sus congresos es un foco de atracción para que otras asociaciones de su sector se decidan a celebrar por primera vez sus reuniones en Madrid o a regresar para la realización de ediciones posteriores. En el caso de ESMO, en su edición 2014, jugó un papel imprescindible la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) como socio estratégico local, ya que su celebración estuvo asociada a la realización de otros dos eventos médicos: el simposio de la SEOM y el congreso del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), además de una campaña de divulgación llamada «Hablando del Cáncer en Madrid».

¡Empieza la cuenta atrás para la ESMO 2017 Congress Madrid!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en la Feria The ESMO 2017 Congress en Madrid.

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.