¡Empieza la cuenta atrás para la Barcelona industry 4.0 week 2017!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí  

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en la Barcelona industry 4.0 week 2017

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor

Barcelona Industry 4.0 Week 2017, los salones Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, In(3D)ustry From Needs to Solutions; los congresos IoT Solutions World Congress, World Congress of Chemical Engineering y World Chemical Summit, y el certamen Smart Chemistry/Smart Future, se celebrarán conjuntamente el próximo otoño en la capital catalana bajo el paraguas de la Barcelona Industry 4.0 Week, cuya primera edición tendrá lugar del 1 al 6 de octubre, en el recinto ferial de Gran Via.

Este macrocertamen convertirá a Barcelona en la capital de la innovación industrial, tanto en el ámbito comercial como en el del conocimiento.

Dichos eventos atraerán a un millar de personas, contarán con unos 850 ponentes internacionales y con la participación de más de 50.000 profesionales del sector para mostrar toda la cadena productiva, desde la recepción de la materia prima hasta la producción masiva o personalizada. La automatización de procesos mediante la última tecnología también tendrá su representación en la Barcelona Industry 4.0 Week. Tal y como asegura el director de negocio propio de Fira de Barcelona, Salvador Tasqué, la entidad quiere ofrecer a los profesionales de la industria la posibilidad de aumentar sus contactos y oportunidades de negocio mediante sinergias.

«Hemos apostado por reunir nuestros grandes eventos industriales para ayudar a promover la innovación en los procesos productivos y apoyar a las empresas en su transición tecnológica hacia una producción más eficiente, sostenible y competitiva», asegura Tasqué.

La cuarta revolución industrial, concepto con el que se conoce al uso de las nuevas tecnologías para la transformación industrial, será el punto en común de todos los certámenes. Expoquimia, por ejemplo, dará a conocer las últimas novedades del sector químico, y Eurosurfas hará lo propio en tratamiento de superficies.

Barcelona Industry 4.0 Week reúne relevantes eventos industriales en el recinto de Gran Via Fira convertirá a Barcelona en capital de la innovación industrial el próximo otoño Fira de Barcelona se convertirá en una de las mayores plataformas feriales mundiales para la industria, tanto en el ámbito comercial como del conocimiento, con la Barcelona Industry 4.0 Week, un evento que reunirá simultáneamente en el recinto de Gran Via los salones Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, In(3D)ustry From Needs to Solutions, IoT Solutions World Congress, los congresos World Congress of Chemical Engineering y World Chemical Summit, y el certamen Smart Chemistry, Smart Future. Estos eventos atraerán a un millar de empresas, unos 850 speakers internacionales y más de 50.000 profesionales para mostrar la oferta más transversal e innovadora de toda la cadena productiva desde la materia prima, plástica y química, pasando por la producción masiva o personalizada, hasta llegar a la automatización de procesos mediante la última tecnología. Organizados por Fira de Barcelona, su celebración simultánea del 1 al 6 de octubre convertirá a Barcelona en capital internacional de la industria 4.0, ofreciendo a los profesionales de todos estos sectores la posibilidad de aumentar sus contactos y oportunidades de negocio al aprovechar las sinergias existentes. El director de Negocio Propio de Fira de Barcelona, Salvador Tasqué, afirma que «en línea con nuestra estrategia en Fira de Barcelona hemos apostado por reunir nuestros grandes eventos industriales para ayudar a promover la innovación en los procesos productivos y apoyar a las empresas en su transición tecnológica hacia una producción más eficiente, sostenible y competitiva. Con el que creemos que será el gran evento industrial del año focalizado en la última tecnología, queremos contribuir a poner Barcelona en el foco mundial de la industria 4.0». La industria más avanzada Así, la transformación industrial utilizando las nuevas tecnologías, la llamada Cuarta Revolución Industrial, será el denominador común de una serie de eventos feriales que presentan materiales inteligentes, su transformación, su aplicación industrial en soluciones y su conectividad inteligente.